Herramienta fácil de usar para perforar suavemente los orificios de las orejas para el Sistema Studex 75
Especialmente higiénico: El tapón de oído está empaquetado de forma estéril junto con el cartucho desechable y no necesita ser tocado durante todo el proceso.
Precisión: La punta visible puede ser posicionada exactamente en el punto deseado.
Fácil de manejar incluso para usuarios sin experiencia: Insertar el cartucho de tapones para el oído, guiar la punta hasta el punto marcado en la oreja y presionar. El ear stud se guía automáticamente dentro del capuchón.
Reforzado y probado: Los productos Studex cumplen con las regulaciones de la UE sobre el níquel y con las directrices de la FDA americana (U.S. Food & Drug Administration).
Volumen de suministro: 1 dispositivo de punción, 1 tapón de práctica, 1 marcador
Valoración media del articulo
Información sobre la autenticidad de los comentarios de los clientes
Se verifica la autenticidad de cada opinión de los consumidores antes de publicarla, lo que garantiza que las opiniones sólo proceden de consumidores que realmente han comprado o utilizado los productos objeto de la opinión. La verificación se realiza mediante el envío de enlaces individualizados a los consumidores después de completar un pedido en línea, que conducen a un formulario de reseña en línea y garantizan que el acceso a la función de reseña solo se concede a los consumidores que realmente han comprado un producto.